Blogs De Marketing

Si eres un fanático de blogs de marketing estos blogs te van a encantar, el orden de importancia que debes de tener al buscar un artículo es la necesidad que tienes de esa información, por ejemplo si estás a punto de que te hagan resinas dentales en Tijuana tienes que investigar antes cualquier cosa que te vayan a hacer y para eso te pueden ayudar mucho los blogs.

1. Sprout Social
Su blog ofrece una gran cantidad de consejos y actualizaciones en las redes sociales, la creación de marcas y más. Lo que me gusta de este blog es que investigan los temas ampliamente y sus consejos son sólidos. Por lo general, leo más de una fuente cuando intento validar mis propias teorías y Sprout Social nunca se equivoca.

2. Hubspot
Hubspot es conocido en todo el mundo por su software de marketing todo en uno que hará realidad sus sueños de automatización de marketing. Y aunque su producto no es para todos, hacen un excelente trabajo mostrando lo que hacen con su propio marketing de contenido. Proporcionan algunos de los consejos de marketing de contenido y redes sociales más relevantes e innovadores que puede encontrar tanto en su blog como en sus numerosos informes, guías y recursos que felizmente le proporcionan gratuitamente. Si desea ver un programa de marketing de contenido que funcione, esta es la compañía y el blog a seguir.

3. Mashable
Mashable es un blog muy popular que ofrece una amplia variedad de noticias, desde las redes sociales hasta los chismes de las celebridades. Tiene una mezcla de contenido que proporciona información sobre las tendencias en tecnología, ciencia, entretenimiento y más. Si bien el contenido es más variado que otros en esta lista, es el lugar para estar si quieres mantenerte al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología (incluido el mercadeo en las redes sociales).

4. socialnomica
Desde su página sobre:

Socialnomics.com surgió del libro más vendido de Erik Qualman # 1 del mismo título. Nuestra misión es mantenerlo informado sobre el último biz y zumbido de la tecnología. Piensa en estadísticas, estudios, historias y sorpresas. Gracias a sus esfuerzos, hemos podido llegar a más de 25 millones y crecer.

Basta de charla. Este es un blog de lectura obligada.

5. TechCrunch
Este es un gran sitio de noticias internacionales, con temas que van desde nuevas empresas hasta aplicaciones y todo lo que hay en medio. Tienen una categoría de redes sociales que se actualiza varias veces al día con las últimas noticias y consejos de las redes sociales.

6. Las redes sociales hoy
¡Social Media Today ofrece una amplia combinación de ayuda para cualquier confusión en las redes sociales que pueda tener! Ofrecen detalles sobre marketing de contenido, Pinterest, Facebook, Twitter, etc. y formas estratégicas de usar las redes sociales. Los antecedentes de los autores son diversos, lo que le da una ventaja a este blog, ya que pueden aportar muchos conocimientos y perspectivas a una ubicación central. Si vas a leer solo un blog en las redes sociales, esta sería una excelente opción.

6. Inc.com
Este es otro blog con un enfoque de revista similar a TechCrunch que ofrece una amplia gama de temas centrados en los negocios. Me gustan mucho sus consejos empresariales y, por supuesto, tienen una categoría estelar de redes sociales que es útil y, a veces, bastante entretenida. Para un excelente blog de negocios que también se enfoca en el marketing de redes sociales.